Voto de Miguel Ángel:
Ciencia ficción. Drama Roy y su hijo Alton, de solo ocho años, huyen de la ciudad al descubrir que el pequeño ha desarrollado unos poderes extraordinarios que pueden anticipar un cambio importante en nuestro mundo. Lo que comienza como una carrera para escapar de un grupo de extremistas religiosos y de la policía local, pronto se convierte en una persecución a escala nacional en la que están involucrados los más altos cargos del Gobierno Federal. (FILMAFFINITY) [+]
23 de abril de 2022
Floja por no ponerle Mala.
La producción desprende desgana y apatía por todas partes. Desde el inicio hace agua como un barco a punto de hundirse y además sin esperanza de que pueda reflotar.
Parece un telefilm barato para rellenar los canales de las plataformas de TV.
Lo primero que hay que decir que es una especie de gazpacho entre la película de Bruce Willis con el niño autista, Encuentros en la Tercera Fase y ET. Toma el argumento de estas tres películas: el niño con poderes, que descifra los códigos del gobierno; la necesidad de ir al punto de encuentro con los extraterrestres y la ayuda que se le presta para propiciar que llegue; e impedir que los Malos.-los del FBI como siempre-, se salgan con las suyas.
La dirección es plana, no sabe montar la película, ni contarla con un mínimo de suspense e interés. Es aburrida a más no poder.
La historia ya está contada, pero hay que añadir que a pesar de tomar lo mejor de las tres películas mencionadas, no sabe qué hacer con ellas y el desarrollo es nulo.
Los protagonistas pasan sin pena ni gloria, irrelevantes en el conjunto.
Miguel Ángel