Voto de Miguel Ángel:
Terror Cinco años después de que un inexplicable mal funcionamiento provocara la muerte de 15 visitantes y el personal de una casa del terror de Halloween en su primera noche, un grupo de documentalistas viajan al sitio de la tragedia a tratar de entender lo que realmente sucedió. (FILMAFFINITY)
1 de junio de 2021
Una producción de estilo casero cuya realización aburre a las marmotas. Son tan pobres que no han tenido ni para encender las luces; todo es oscuridad
De la dirección hay poco que hablar, me tenía desesperado, qué mareo con el movimiento de la videocámara. Y lo peor de todo es que siempre se ve lo mismo. ¡Qué pesadez, qué aburrimiento!
La historia es muy simple y no da para una película, si acaso un corto muy corto. Con ver los últimos diez minutos está todo dicho.
Actores, ¿qué actores?, no hay. Lo único que hay son unos seres amorfos que corren, chillan y gritan de forma atropellada en la oscuridad. Jamás había presenciado unos diálogos tan vulgares en los que lo único que se dice es joder, mierda..., sobre todo mierda, mucha mierda. No tuvieron grandes problemas para memorizarlos.
No la volvería a ver y además me arrepiento de haber perdido el tiempo con ella.
Miguel Ángel