Voto de Miguel Ángel:
Terror. Thriller Un camión está causando el caos en la calle, atropellando a todo aquel que se cruza en su camino. Mientras tanto, unos adolescentes se ven envueltos en un fenómeno viral de lo más peligroso. Esta es la historia que envuelve los distintos segmentos de la tercera entrega de V/H/S, en los que se dan cita patinadores, brujos y mad doctors. (FILMAFFINITY)
29 de abril de 2021
No la había visto con anterioridad y creo que se mantiene dignamente. Puede parecer de bajo presupuesto pero está muy pero que muy conseguida.
Son varias las Direcciones pero ninguna es vulgar, todo lo contrario, se muestra un interés por narrar de forma diferentes a las ususales y por abrir otros caminos al lenguaje del CINE. Consiguen un buen ritmo narrativo
Lo mejor, con diferencia, son las diferentes Historias, algunas son realmente magníficas, me han sorprendido,. otras me resultan un poco vistas y pesadas por su duración.
Los protagonistas están todos bien, naturales y en sus difíciles y "raros" papeles. Realmente pintan poco en la película. Hay que tener en cuenta que se mueven en el ambiente de una Videocámara de aficionado; de eso se trata.
Resumiendo. me ha sorprendido.
Miguel Ángel