Argentina Argentina · Cap. Federal
Voto de YJM:
18 de octubre de 2009
Esta película consta de una gran producción y la participación de un elenco más que envidiable, pero...mi humilde opinión no cae sobre las espaldas del elenco, sino que apunta al guión y a su dirección.
No puedo decir con otras palabras que me pareció un fiasco, un plagio y un desperdicio, a nivel artístico obviamente, ya que taquillero seguro que fué el film!!!!
Ni bien comenzó a rodar la historia me acordé de....Forrest Gump!!!! y a medida que avanzaba, más en lo cierto estaba!!!, tanto el desarrollo como la estructura y el guión (incorporando situaciones absurdas o bizarras) al mejor estilo Forrest Gump.
Simplemente una historia narrada y desarrollada de la misma forma que la inigualable Forrest Gump....
Mediten y desmenucen ambos argumentos y recursos...y verán que estoy en lo cierto.
YJM