Voto de El potro italiano:
Thriller. Intriga. Terror. Ciencia ficción Una joven sufre un accidente de coche. Cuando despierta se encuentra encerrada en una celda bajo tierra, secuestrada por un hombre extraño (John Goodman) que dice haberla salvado del día del juicio final. El excéntrico captor asegura que el exterior es inhabitable por culpa de un terrible ataque químico, algo que no sabe si creer. Es así como comienza su pesadilla, en una espiral de desconocimiento. La mente del criminal es ... [+]
15 de abril de 2020
Excelente y agobiante película de terror psicológico cuyo intenso desarrollo te atrapa desde el primer momento y te deja petrificado ante la pantalla.

El guión es fantástico y consigue que una película que se ubica en un entorno claustrofóbico y con pocos personajes sea ágil, intensa y vertiginosa. La duda sobre lo que está pasando queda sembrada en el espectador nada más empezar la película y hasta que no se resuelve te mantiene en una tensión constante.

La actuación de Goodman es muy buena, creando un personaje inquietante y perturbador. Sostiene el desarrollo de la trama y concentra en sí mismo toda la atención del espectador.

El final es tan extraño y mezcla tantas cosas que puede llegar a decepcionar, como me pasó a mí. Pero no quiero hablar demasiado sobre eso fuera de la zona spoiler.

En cualquier caso, incluso el espectador al que no le guste el final apreciará esta buena película que merece muchísimo la pena ver.
El potro italiano