España España · madrid
Voto de tio13:
Thriller. Drama Mickey Haller (McConaughey), un astuto abogado de Los Ángeles, se ha especializado en defender a criminales de poca monta procedentes de los barrios bajos. Cuando se le presenta la oportunidad de defender al joven Louis Roulet (Ryan Phillippe), un rico heredero de Beverly Hills, acusado de intento de asesinato de una prostituta, su carrera da un vuelco, pues esto significa percibir unos ingresos muy superiores a los habituales. Sin ... [+]
6 de agosto de 2012
Brad Furman ha tenido en sus manos para su debut uno de los repartos más atractivos y jugosos en mucho tiempo.
Y en parte yo diría que se puede esperar más de este thriller, por momentos suele ser demasiado comercial y por momentos tiene excesivo toque a "Csi", no hay fallos de los buenos y los malos se equivocan.
Pero la historia es interesante, se ha narrado antes de peores maneras (Toda La Verdad) y en este film hay un muy buen trabajo.
Hay varias cosas positivas en la película, McConaughey está excelente y genial, fuera de sus habituales "cachitas" y machotes sin sentido de la coherencia. A los que le gustase su breve papel en la película "Tropic Thunder" les gustará en esta.
Los demás están excelentes. Ryan Phillippe está aceptable, está claro que tiene un nivel como actor algo bajo comparado a los demás del reparto, pero teniendo en cuenta que Phillippe fue el tipo que hizo el patético machote de "Sé lo que Hicisteis el último verano". Ha mejorado pero sigue a años luz de los buenos actores. Tomei está brillante y también Macy, Lucas y Peña (por breve que sea su aparición).
Destaco positivamente también que el film encaja todo, se nota que el guión está trabajado.
Puede que sea el film con mejor reparto y un guión sólido. Sus ansias de llegar a ser un buen Blockbuster para mí hicieron que no estuviese a la altura.
tio13