España España · madrid
Voto de tio13:
Infantil. Aventuras. Comedia Dos años después de que un choque de egos obligase a Mystery Inc. a cerrar sus puertas, Scooby-Doo y sus avispados amigos Fred, Daphne, Shaggy y Velma, son llamados individualmente a Spooky Island para investigar una serie de incidentes paranormales en el club nocturno Spring Break. Preocupado porque su popular centro turístico pueda estar realmente embrujado, el propietario de Spooky Island, Emile Mondavarious, trata de volver a unir a ... [+]
14 de agosto de 2012
Mierda... recordaba la peli algo mejor de lo que me ha parecido en su revisión. No recordaba un películon pero si algo mínimamente decente.
Pero no, casi prefiero la parodia de Jay Y Bob el silencioso contrataacan a esto.
Sin duda alguna el cast es fallido. Freddie Prinze está para pegarse un tiro, y bueno Lillard tampoco está bien. Sarah Michelle Gellar está buena pero no sirve para hacer su personaje. Y la otra ni merece la pena.
Aunque me alegra haber visto a Rowan Atkinson, es un buen actor, aunque hasta "Johnny English" es superior a esto.
Y eso que la serie original era aceptable.
Eso sí la secuela si que sobra.
tio13