España España · madrid
Voto de tio13:
Intriga Martin Bells es un joven estudiante que consigue trabajo como guardia de seguridad en el depósito de cadáveres de un hospital. Mientras tanto se producen una serie de crímenes de carácter sexual que lo convierten en el principal sospechoso. (FILMAFFINITY)
11 de noviembre de 2012
Aceptable film comercial americano dirigido por el europeo Ole Bornedal. Y bueno, trama aceptable y un transcurso interesante. Hay fallos en el guión (al igual que en la original) y por momentos se hace algo lenta (esa charla en el restaurante). Pero se trata de una película interesante que para un día a lo ermitaño por la tarde-noche está bien.
El reparto es más o menos decente, destacando a McGregor y a Nick Nolte. También me alegró ver a John C. Reilly como segundo detective que investiga los asesinatos. El más mediocre es Josh Brolin que sin hacerlo mal tiene un personaje más bien sosón.
La trama es tipicona, pero sirve para salir del paso. Algunas escenas encierran un buen suspense y tensión y alguna escena truculenta. Además el asesino es conocido tiempo antes de que acabe el film (no justo al final) lo cuál me sorprendió positivamente.
Lo mejor: McGregor y Nolte. Su ambientación.
Lo peor: El doctor que llama loco a McGregor sobraba un poco de la trama. Algunos fallos.
tio13