España España · madrid
Voto de tio13:
Fantástico. Aventuras Cuento medieval con brujas, enanos y poderes mágicos. En las mazmorras del castillo de la hechicera y malvada reina Bavmorda, una prisionera da a luz a una niña que, según una antigua profecía, pondrá fin al reinado de la hechicera. La comadrona intenta salvar a la niña de la ira de Bavmorda, pero, alcanzada por los perros de presa del castillo, no tiene más remedio que arrojar la cuna al río. Gracias a la corriente, la cuna llega a un ... [+]
31 de julio de 2012
Ron Howard rodó en 1988 una de sus mejores películas rodadas. Howard a día de hoy no ha hecho muchas películas mejores si eso "Una Mente Maravillosa" y "Frost Vs Nixon". Pero lo demás es bastante poco destacable.
Willow mezcla uan ambientación de fantasía de héroes con toques humorísticos que realmente funcionan.
"Willow" cuenta con un Val Kilmer que está realmente brillante en su papel de héroe cañonero y en el que se me quedó grabado la escena en que se sube a una catapulta y se tira allí para llegar a la torre hacia el final del film. Por otro lado Warwick Davis no ha estado mejor que en este film.
Y lo dicho si unimos un buen trabajo en el guión con una buena dirección nos queda "Willow" de Ron Howard.
tio13