España España · madrid
Voto de tio13:
Aventuras. Acción Elliot Carver, un gran magnate de los medios de comunicación, sólo necesita conseguir los derechos de publicación en China para completar su emporio global. Su maquiavélico plan consiste en provocar una guerra entre Gran Bretaña y China, mediante el hundimiento de un buque de guerra inglés. James Bond emprenderá una misión contrarreloj para descubrir quién está detrás del peligroso incidente.
23 de diciembre de 2008
No puedo decir que sea la mejor de Pierce Brosnan, porque no he visto " El mundo nunca es suficiente". Pero si puedo decir que entre: Goldeneye, Muere otro día o esta, me quedo con esta película. Es entretenida en todo los sentidos, la verdad es que es muy completa. Pero hay una cosa por la que es la mejor de Brosnan, y es por su villano( Jonathan Pryce) que actúa genial y hace una gran interpretación. El argumento es como las otras sobre china y rusia, con lo que tampoco es una cosa del otro mundo. Las actuaciones son correctas excepto la de Jonathan Pryce.
Pierce Brosnan: Como siempre correcto.
Michelle Yeoh: Correcta más o menos como Brosnan.
Jonathan Pryce: Genial, el mejor de toda la película, y el mejor villano de las películas de Brosnan.
Judi Dench: Muy bien, pese a que sale poco, cumple.
Es una alegría ver esta película para mí. Porque por primera vez pude disfrutar de una buena película de Bond( estando Pierce Brosnan claro). Muy divertida.
tio13