España España · madrid
Voto de fran:
Serie de TV. Thriller. Intriga Miniserie de TV (2019). 8 episodios. Wayne Hays es un detective de la policía de Arkansas. Junto a su compañero Roland West, se ve involucrado en la investigación de un macabro crimen desencadenado por la desaparición de dos niños en plena región de los Ozarks, en el Medio Oeste americano. Un misterio que cala en la vida personal de ambos agentes y se prolonga a lo largo de varias décadas. (FILMAFFINITY)
1 de abril de 2024
Como la segunda parte no gustó mucho, pues se les ocurrió la brillante idea de repetir la fórmula de la primera. Y, ya no es que aquello de que “lo poco gusta, lo mucho cansa” pueda ser cierto; es que encima quieren rizar el rizo de una manera que resulta ridícula y con un desenlace todavía más ridículo y esperpéntico.

Si en la primera la trama nos ofrece un presente en el que hay un interrogatorio a los protagonistas sobre un caso ocurrido en el pasado, que se va intercalando con los flashbacks pertinentes, para, finalmente, tener el clímax en el mismo presente; en la tercera el rizado es con tirabuzón del bueno. Nos presentan un calco extremo de todo lo que acabo de comentar, pero para sorpresa de todos, el interrogatorio no se da en el presente, también pertenece al pasado y, lógicamente, se sitúa entre la situación actual y la trama inicial. Y hala, finiquitao el asunto, ya no es un jodido clon de la primera entrega.

Pero, como he dicho al principio, si esto es ridículo esperad a ver el final que ya es la rehostia. Pasamos al spoiler, que es lo que toca.
fran