España España · Valencia
Voto de juanpedro:
15 de abril de 2006
Gran película, gran cine. Verídica. La mayor parte de las mentes criminales que nos vende el cine son pura entelequia, bazofia que no hay por donde pillarla y que nos gustan porque nos gusta creer en la perfección. Esta película es perfecta porque retrata el arco de la imperfección humana, somos chapuza andante. Chapuza ambiciosa, chapuza llena de inseguridad, chapuza violenta, chapuza amatoria, chapuza engreída. Tal como somos. Que gran detective y que gran papel el de su marido, ¿alguien no duda tras ver esta película de que la cordura de este mundo puede consistir en ser capaz de levantarse a hacerle el desayuno a tu mujer embarazada? aunque desconozcas que es la única persona inteligente a cien kilómetros a la redonda.
juanpedro