Argentina Argentina · Mar del Plata
Voto de BassmanMdq:
4,8
3 429
Musical. Documental Musical-documental sobre Michael Jackson. La película muestra la evolución personal y artística del cantante: desde el niño que ya impresionaba en los Jackson Five a la megaestrella de "Thriller" y "Bad". Se muestra también el sentido del humor del cantante por medio de los titulares de un periódico que ponen "Leave Me Alone". Para esto, Michael se desliza hacia "Smooth Criminal", la escala más importante de su viaje. Michael, el héroe ... [+]
27 de junio de 2009
La verdad, esta película no me ha gustado para nada. No le pongo menos nota, solo porque me encanta la música, y no puede negarse que Michael Jackson fue un Grande de Verdad.

Lo que más rescato del film es el repaso por todos los temas del gran cantante. Aunque la película se torne pesada en muchos tramos, recomiendo verla (o escucharla al menos), para darse cuenta que la cantidad de éxitos con la que nos ha deleitado Michael.

Estoy seguro de que ahora aparecerán los sensacionalistas, que dirán que era un violador, un loco o un drogadicto. Al margen de lo que sea como persona, hay que rescatar las melodías que nos ha regalado durante tantos años y los espectaculares shows que ha desplegado por el mundo.

Hemos perdido un artista único: "El Rey del Pop"
BassmanMdq