España España · Viladecans
Voto de marckwire21:
Ciencia ficción. Comedia Tres perdedores, un cínico y dos frikis, terminan la jornada laboral y van a un bar a charlar. Uno de ellos, obsesionado con los viajes a través del tiempo, se encuentra en la barra con una atractiva mujer (Anna Faris) que le dice que viene del futuro a arreglar una brecha temporal. (FILMAFFINITY)
5 de febrero de 2016
Tristemente desconocida para algunos, 'FAQ About Time Travel' es una simpática y brillante comedia sobre viajes en el tiempo se merece el quinto puesto en mi ranking. El mítico director de series británicas (como Little Britain o Beautiful People) Gareth Carrivick (tristemente fallecido al año siguiente de realizar esta gran obra) cumple no sólo los requisitos de este sub-género, sino que lo hace con mucha originalidad y dinamismo, haciendo que sus escasos 80 minutos pasen volando. Su argumento: Tres amigos muy, muy freaks (interpretados por el gran actor Chris O'Down, Dean Lennox Kelly y Marc Wotton) se reúnen en su bar habitual después de una jornada de trabajo. Uno de ellos, obsesionado con los viajes temporales y la ciencia-ficción, coincide en la barra con Cassie (Anna Faris), que le confiesa que viene del futuro. Cuando regreso a la mesa con sus amigos, los tres se verán envueltos en multitud de viajes temporales que van complicar las cosas de una manera increíble. Con un ritmo trepidante, humor cómplice, constantes referencias al sub-genero (paradojas, líneas temporales alternativas, agujeros de gusano, no interferir con tu otro yo...) y a la cultura pop en general (desde las películas de Star Trek a Paris Hilton), un solo decorado (el bar), unos buenos actores y una buena historia, 'FAQ About Time Travel' es otra prueba más de que no se necesitan millones sino inteligencia a la hora de realizar una gran película. Más que una comedia sobre viajes en el tiempo, es la comedia más recomendable que se ha hecho sobre viajes en el tiempo.

Crítica completa en BLOODSTAB: http://bloodstab.blogspot.com.es/2014/12/top-10-viajes-en-el-tiempo-parte-2_4.html
marckwire21