España España · Madrid
Voto de yoparam:
17 de enero de 2016
Vaya por delante el acierto en la ambientación y en la interpretación de la Blanchett. El color, el tono, parece una secuencia de cuadros de Hopper.
Dicho esto la película es premiosa, con una multitud de escenas que terminan abruptamente y que tardan mucho en contar la sustancia del asunto, el amor entre dos mujeres. Todo es lento, detallista, sin ningún punto dramático, sin una intriga que corra hacia un desenlace.
Película para cinéfilos empedernidos que disfrutarán al máximo, pero quienes además de la maestría esperamos mayor enjundia dramática nos quedamos con que muy bien pero no transmite emoción.
yoparam