España España · Badajoz
Voto de Seeker:
Drama Crónica autobiográfica de un grupo de adolescentes, entre los que se encuentra el escritor Jim Carroll, a los que sus travesuras están a punto de llevarlos por oscuros caminos de la desesperación, ya que sus actividades fuera de clase amenazan con destruirlos. Esnifando productos de limpieza, riéndose con fotografías pornográficas, participando en pequeños hurtos, estos cinco amigos apenas mantienen la cabeza a flote al perder el control de sí mismos. (FILMAFFINITY) [+]
29 de septiembre de 2020
Sin conocer del todo la obra de Jim Carroll, me quedo con la enorme interpretación de Leonardo Di Caprio siendo apenas un chaval y bordando ese asunto tan peliagudo de las drogas cuando empiezan a tomarse desde muy joven.
Es un drama urbano que nace, se reproduce y muere en las calles de Nueva York y se contagia de la podredumbre que existe entre toxicómanos, abusos sexuales y mucha decadencia suburbana.
Di Caprio ya apuntaba maneras con la actuación de esta obra, pero fue con Titanic con la que se llevó verdaderamente la fama.
Seeker