España España · Badajoz
Voto de Seeker:
Drama A finales de los años sesenta, el doctor Malcolm Sayer (Robin Williams), un neurólogo neoyorquino, decide utilizar un medicamento nuevo para tratar a sus pacientes de encefalitis letárgica, enfermedad que priva de las facultades motoras a las personas que la padecen hasta reducirlas a un estado vegetativo. Poco a poco empezará a manifestarse cierta mejoría en los pacientes, especialmente en Leonard Lowe (Robert de Niro). (FILMAFFINITY)
24 de enero de 2021
El lenguaje de fondo de esta historia es el de reconocer que los milagros médicos pueden existir, pero que también hay cosas que a los médicos y científicos se les escapa.
El papel de Robert De Niro es brillante porque hay una escena en la que nos muestra que las cosas sencillas es lo que te hacen feliz y querer vivir cada día más y mejor. Y el papel de robin Williams es el del estudioso que quiere ayudar a toda costa y que acaba aprendiendo la lección de lo que también es vivir y no perderse de los detalles más importantes y sencillos.
Todo en sí es un drama médico que te hará cambiar la perspectiva del querer vivir a toda costa, utilizando la prudencia y creyendo siempre en que un milagro pudiera ocurrir.
Seeker