España España · Sevilla
Voto de ZouzZze:
Drama Dos personas entran en conflicto a causa de la propiedad de una casa. Para Kathy Nicolo, no sólo es la casa de su infancia, sino también la última esperanza que le queda para empezar un nueva vida después de superar su adicción a las drogas. Cuando recibe una orden de desahucio por impago de impuestos, la casa es subastada, El comprador es un coronel iraní, Behrani, que invierte en ella todos sus ahorros. A medida que la batalla entre ... [+]
29 de marzo de 2011
La película, así sin desvelar nada, narra como una irresponsable drogadicta, alcóholica, mala persona y mujer, no gustosa de pagar sus deudas, pierde su casa en favor de un noble miembro de la orgullosa y siempre grande República Islámica de Irán.
Trata temas universales de hoy y de siempre como son: el racismo hacia los iraníes -porque la tía es una racista-, las relaciones extramatrimoniales, la especulación inmobiliaria y Ben Kingsley.
Entre los actores destacaría a Shohreh Aghdashloo, un poco por el nombre porque no recuerdo bien qué papel hacía.
La vi una vez y luego iba a verla otra vez al día siguiente pero se lió la cosa. Sin embargo, creo que es la película ideal para llevar a los amigos a ver un viernes noche, por lo menos a los amigos a los que no quiera uno volver a ver un viernes.
ZouzZze