España España · MADRID
Voto de VALDEMAR:
Comedia Un productor de Broadway, que está en la ruina, y un contable organizan un plan que consiste en estafar a varias ancianas con el fin de recaudar fondos para financiar una pésima obra musical. El inevitable fracaso de la obra les permitiría quedarse con todo el dinero (FILMAFFINITY)
20 de julio de 2010
Con una muy buena idea y un guión ingenioso, Los productores de Mel Brooks resulta ser una divertida comedia, que huele a naftalina. Los años no pasan en balde.

Lo de montar un musical con Hitler de protagonista tampoco es una idea tan descabellada, visto que por nuestros días se hizo uno sobre El diario de Anna Frank, la pobre, que no creo yo que estuviese como para cantar y bailar.

Las secuencias musicales de la obra son dignas de verse, mucho mejores que las de Sonrisas y lágrimas, por ejemplo, que también tenía nazis.

Pero si hay algo molesto en la película es el histerismo de los actores. Dan ganas de pegarles un cuquete. La primera peli de Brooks aprueba en casi todo, pero como director de actores el tío dejaba mucho que desear.
VALDEMAR