Haz click aquí para copiar la URL
España España · MADRID
Voto de VALDEMAR:
3
Romance. Comedia Tras la muerte de su esposa, el arquitecto Sam Baldwin (Tom Hanks) se encuentra muy abatido. Su hijo Jonah, convencido de que su padre necesita una mujer que le devuelva la alegría de vivir, el día de Navidad llama a un programa de radio para contar su historia. Miles de mujeres lo escuchan: una de ellas, Annie Reed (Meg Ryan), que está a punto de contraer matrimonio empieza a obsesionarse con la idea de conocer a Sam antes de casarse con su novio. (FILMAFFINITY) [+]
15 de enero de 2009
16 de 32 usuarios han encontrado esta crítica útil
Yo apuesto por la amenaza... porque lo que no apetece nada es recordar tamaña castaña.

Un pobrecito viudo con un hijito encantador (es decir, abominable) tiene la desgracia de que la mísmisima Meg Ryan, con todos sus tics y sus encantadoras (es decir, abominables) muecas se enamore perdídamente de él, y eso que ni le conoce ni nada. Porque ya se sabe que, según Hollywood, lo único interesante que te puede pasar en la vida es estar enamorado, aunque sea de un desconocido que vive en la otra punta del Estado, aunque sea de Meg Ryan.

Un pastel servido por Nora Ephron, remake de un pastelazo del año 57. El problema es que en 1957 una historia así tenía cierto encanto (eran otros tiempos), pero hoy en día resulta preocupante... Además, TÚ Y YO tenía a Cary Grant.... aquí tenemos a Tom Hanks... no es lo mismo.
VALDEMAR
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow