Haz click aquí para copiar la URL
España España · Murcia
Voto de Domin:
5
Fantástico. Ciencia ficción. Acción El mundo ya sabe que el multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr.) es Iron Man, el superhéroe enmascarado. A pesar de las presiones del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man, porque teme que esa información caiga en en manos de irresponsables. Con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y James “Rhodey” Rhodes (Don Cheadle) a ... [+]
5 de mayo de 2010
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Historia: muy flojita. Lo único bueno que plantea es que se sabe la identidad de Iron Man y su presión por los medios y ejercito americano para soltar el gran secreto tecnológico de su chachi-armadura.

F/X: pues sí, todo lo que queráis pero no muy aprovechables y no se llegan a saborear. Mucha explosión que no dice nada.

Acción: poca y con bastante poca originalidad. La carrerita de Formula 1 en Mónaco solo se les puede ocurrir a los yanquis.

Robert Downey Jr: el esta cojonudo como siempre pero algo más descafeinado. Digamos a su favor que no es por su culpa, sino porque el guión no le ofrece mejores situaciones.

Tías buenas: bueeeeno, desfile de vestidos apretados y ojetes a punto de explotar por parte de las modositas de Gwyneth y Scarlett. No aportan nadan excepto sus buenos culos.

Mickey Rourke: que desperdicio de personaje con lo que puede aportar este hombre. Vaya un villano soseras.

Samuel L. Jackson: me encanta este actor pero, ¿cómo leches se atreven a caracterizarlo de Nick Furia? Nick Furia no es negro y además tiene una mala leche que se las trae, su físico es más amenazador y su presencia más temible. Con todos mis respetos Samuel parece un esperpento del amigo Nick Furia. Vale que en la versión de Ultimates del 2001 es negro pero... joder, que sea un negro más temible. Samuel ponte hacer pesas.

En resumidas cuentas, que Iron Man fue un espejismo de calidad y esta es un truño pasable que si no es por el resucitado Robert Downey Jr. no vale nada. Su ritmo es tedioso y una vez la has visto se te olvida fácilmente.

A esperar la tercera entrega de Batman, que el amigo Nolan & Company nunca defrauda.
Domin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow