España España · Madrid
Voto de Wywern:
Comedia Eliseo es feo, cojo, está soltero y nunca ha conocido el amor. Nati es fea, le falta un pecho y está separada, pero tampoco conoce el verdadero amor. Él piensa que lo peor de su vida está aún por llegar. Ella piensa exactamente todo lo contrario. Al morir la madre de Eliseo, los dos vuelven a encontrarse después de veinte años. Quizá sea la última oportunidad que se les presenta de enamorarse y ser felices. (FILMAFFINITY)
31 de octubre de 2010
Película que me recomendó mi amigo Rafa: "Ve a verla, te deshuevas". Ya le hice caso con esa del barco que se hunde y lloras mucho. Ya sé que no le debo hacer caso más.
Truñaco del quince que se salva por pequeños detalles:
-Ver a Julián Lopez (Vicentín en esta peli Bertín) y partirme es todo uno. Aunque en esta peli abusen de repetir el mismo chiste 80 veces (ay que rico).
- Los actores en general son bastante buenos (Cámara, Juan Diego, Tristán Ulloa). Machi da asco, va a ser una futura Loles León, que ascazo de tía.
¿Porque no me gusta?
- Guión previsible 100%.
- Es comedia, pero no dan ganas de reírte (momento atropello ¿eso hace gracia?, estiércol, ¿me tengo que reír con eso?).
- La lesbiana y el cura. ¿Provocador, gracioso? Que guay nos metemos con la Iglesia. Lo que es provocador hoy en día es defenderla, por favor..
- Hugo Silva no lo hace del todo mal aunque en Los Hombres de Paco me daba asco.
- Lo peor de todo: el momento "Eres tu" del final: PUTA MIERDA, vómitos, ascazo, bilis, agresividad, ganas de matar, todo eso concentrado en 2 minutos de pura mierda. Traca final de película.
Resumen: Buenos actores, muy bien Cámara, Hugo Silva y Juan Diego. Excelente Julián López. Pasable Machi. Guión lamentable.
Wywern