España España · La Laguna
Voto de Mitch Pérez:
Thriller. Western. Drama Ambientada en la Oklahoma de la década de 1920, narra los asesinatos en serie de los miembros de la nación indígena Osage, que era muy rica en petróleo; una serie de crímenes brutales que más tarde se conocería como el "Reinado del Terror".

Estreno en Apple TV+: 12 de enero 2024
29 de octubre de 2023
Tras meses de espera tras un trailer prometedor, ver de qué iban los últimos trabajos de Martin Scorsese y enterarse uno del inmenso metraje de su nuevo trabajo (como si uno se sorprendiera viniendo de quién viene), entre el medio del "valor" y el interés por ver qué nos ofrece se anima uno a tremendo visionado de una obra que hay que diseccionar con muchos matices debido a sus intrincadas aristas. La historia de por sí promete pero es a la hora de ejecutarla es donde veo ciertos "peros", que sin quitarle una calidad de fotografía encomiable, una historia cuidada, unos personajes correctos bien presentados y desarrollados no me termina de quitar ese sabor agridulce al terminar de ver que la trama se empantana en un metraje demasiado largo y tedioso.
Mitch Pérez