Voto de funambulista:
Ciencia ficción. Acción. Thriller Tras la caída de las instituciones mundiales más importantes, la humanidad vive en un estado de anarquía total. El aventurero y mercenario Hugo Cornelius Toorop recibe la misión de escoltar a una bella joven desde un remoto convento de Rusia hasta Nueva York. Cuanto más se acerca a su destino, más grande es su sospecha de que lo que debe proteger no es solo una simple muchacha. (FILMAFFINITY)
1 de octubre de 2008
Cualquier parecido a "El 5º Elemento" y "Los hijos de los hombres" es pura coincidencia...

Una vez asumido el mensaje apocalíptico de una humanidad decadente y desesperada que nos quiere transmitir el director, no hay nada. Aburrida hasta decir basta por su afán de exagerar las escenas en busca de metáforas, se quiere exprimir demasiado un guión que no da para más.

Por otra parte pero en la misma línea existen momentos a todas luces incomprensibles que me recordaron... lo peor es que no me recordaron a nada y son tan místicos que parece que los guionistas tuvieron una incontinencia de escenas sin explicación ni motivo esperando que el espectador trate de encajar las piezas y haga la película por ellos.
funambulista