España España · Toledo
Voto de mjdmg:
Drama. Comedia Cuando Samantha Abbott (Cobie Smulders) comienza a enseñar las ciencias el último semestre en un instituto de Chicago, se enfrenta a una noticia inesperada: está embarazada. Poco después, Samantha se entera de que una de sus alumnos favoritas, Jasmine, está en una situación similar. "Unexpected" sigue la manera en que las dos mujeres se embarcan en una amistad. (FILMAFFINITY)
28 de julio de 2015
La película no es un prodigio indie, ni mucho menos, ya que el tema embarazo es un elemento muy recurrente, acordémonos de “Juno” con una grandísima Ellen Page. Sin embargo, a pesar de no ser un gran producción está cuidada, es simpática, rebosa verdad y está envuelta en una delicada atmósfera que nos transportará durante 85 minutos con estas protagonistas, a pesar de tener poco en común.

Resumiendo, “Unexpected” es una buena película indie, con una Cobie Smulders lejos de su papel de María Hill de “Los Vengadores” o el de Robin de ‘Cómo conocí a vuestra madre’, aquí la tenemos en un rol dramático y muy bien construido e interpretado. Para mí la película es de 7 e incluso la recomendaría.

Crítica completa: https://deliriosliteraturacomicspeliculas.wordpress.com/2015/07/28/263-unexpected-de-kris-swanberg/#more-2599
mjdmg