Gabón Gabón · Sestao, Euskal Herria
Voto de Hrundi_Bakshi:
8 de marzo de 2010
La verdad es que no estoy en absoluto de acuerdo con las críticas que hablan de obra maestra o gran clásico del género. Pese a no ser un film en absoluto aburrido, no llega casi en ningún momento a emocionarme ni a transmitirme ese supuesto miedo o sensación de malestar que se supone era la intención del genial actor (aquí sólo director) Charles Laughton.

No me creo casi ninguna interpretación, salvo algunos momentos brillantes de Mitchum, y los diálogos no dejan de ser bastante infantiles y caducos....por no hablar de las flojas escenas de acción.

Por todo lo que había escuchado a lo largo de los años, me esperaba una película mucho más dura, oscura e impactante, y al final me encuentro con una historia, cuento, fábula o como quieran llamarlo, que no traspasa el límite de lo interesante a lo genial ni por asomo.

Lo mejor: la maravillosa ambientación y la fotografía, con excelentes decorados.

Lo peor: esa sensación de que algo va a pasar y al final compruebas que no, la trama te deja a medias, casi casi frío.
Hrundi_Bakshi

Últimas películas visitadas