México México · Querétaro
Voto de Mono desnudo:
23 de febrero de 2011
Esta película me parece desconcertante, fría, suelta, sin gracia. Nada destaca en ella. Realmente me costo no salirme de la sala antes de que terminara. Están bien las historias de personajes fantásticos, de cosas paranormales, pero esta no, para nada. Todo gira de forma floja y dispersa en torno a una extraña mujer de otro mundo que de pronto aparece en unos condominios y al mismo tiempo que quiere volver a su mundo, hay seres extraños que se lo quieren impedir. Obtusos todos los personajes, desde la propia mujer hasta el encargado del condominio. No emociona, marea. Es hasta incoherente. Y eso que si me gustan las películas raras y disparatadas, pero esta, No. Devuélvanme mi dinero!
Mono desnudo