España España · las palmas
Voto de alexbarea:
14 de marzo de 2009
Decepción, una gran pérdida de tiempo verla, debería de haber gastado mi tiempo buscando formas a las nubes, al menos sería mas enriquecedor que esta cosa a la que llamais película. Woody, mi sueño era trabajar en una película tuya, pero ya tengo suficientes pesadillas cuando como pesado por la noche, gracias. Mi queridísima Scarlet? que papel más malo, si parecia Elizabeth Berckley por dios, y precisamente a Penélope que no la venero precisamente, me ha encantado, debe ser porque no escucho su falso acento americano y escucho las voces dobladas, mucho mejor.

Lo mejor: Los créditos finales, me alegré mucho de verlos, sabía que había acabado mi sufrimiento. Penélope, mejor que en Volver.

Lo peor: Lo demás, incluido a Javier Bardem, mi idolo sexual que en esta película se me parecia a Rumpelstinski.

PD: ¡¡¡Váyase señor Allen, váyase!!!
alexbarea