España España · Almodovar del Campo
Voto de Juan Carlos:
12 de enero de 2008
No se puede negar que es una gran película, pero he de decir que no me dejó la sensación de las películas con mayúsculas. Coincido con todo el mundo en que la primera hora roza la perfección, con una fotografía genial, unas interpretaciones convincentes y una historia que te atrapa, pero ahí parece terminarse la película. Los recovecos por donde transcurre la segunda hora deslucen en gran parte el conjunto final de la película que solo se salva con el inesperado final. Para mí es el único final posible para arreglar el resultado y volver a atraer la atención del espectador al final del metraje. Aún con sus defectos y virtudes me atrevería a decir que esta muy por encíma de la media de películas en cartel, aunque eso también depende de lo que busques.
Juan Carlos