Voto de DEcinePlus:
Drama Verástegui representa al señor Méndez, quien, durante la Gran Depresión, recorre con su circo los parajes desolados de Estados Unidos. Will, un joven sin brazos y sólo el amago de una pierna, expuesto en una feria como un error de la naturaleza, escapa y se une a la troupé de Méndez, donde descubre otra forma de hacer espectáculo y se plantea su porvenir a la luz de sus nuevos compañeros. (FILMAFFINITY)
10 de julio de 2014
Este corto me ha llegado al corazón. Es una bonita historia que ejemplifica la fuerza de voluntad, el coraje, la valentía y la lucha. Estimados lectores, no pierdan la oportunidad de ver tal obra de arte, que con una pasión y una ternura inmensa resultará ser un manjar para el espectador. Se trata quizás del corto más brillante y mágico de la historia del cine. Lo que realmente hace jugosa a esta producción es su sorprendente magia deslumbradora y su capacidad para hacer que las lágrimas corran por las mejillas. Desternillante, curiosa, asombrosa y con tonelada y toneladas de amor y sobretodo un reflejo de la realidad.
DEcinePlus