Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Maite33:
10
Drama Nigel (Hugh Grant) y su mujer Fiona (Kristin Scott-Thomas) son un matrimonio británico de crucero para celebrar su séptimo aniversario de boda. A bordo conocen a la atractiva y deshinibida Mimi (Emmanuelle Seigner) y a su marido Oscar (Peter Coyote), un norteamericano que está inválido en una silla de ruedas. Nigel empieza a sentirse atraído por Mimi, y Oscar, que se da cuenta, le propone que intente seducirla, pero antes le cuenta cómo ... [+]
27 de junio de 2011
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Estoy de acuerdo con muchas de las críticas anteriores. A mis cuarenta años sé que, desgraciadamente, es cierto su mensaje, por muy duro y por muy poco romántico que sea. Los grandes amores apasionados siempre acaban cayendo en la monotonía y en el aburrimiento (en el mejor de los casos), o en el infierno del odio y de las obsesiones (como ocurre entre Mimi y Oscar). No es una película adecuada para los veinteañeros ilusionados, ni es una película para verla con tu pareja recién estrenada; Cuando salió, tuve yo 21 años y fuí a verla, pero no la pude entender. Me faltaba experiencia, me faltaba "calle", me faltaba la madurez sufisiente para comprenderla. Me parecía una ficción, una historia lejana y triste que sólo podría ocurrir en la vida de una parisina bellísima y misteriosa como era Mimi.
Ahora, a mis 40 años, sé que en realidad, casi todos los amores se arrastran a ese punto oscuro, si no los sabemos cuándo abandonar el barco. Algunos diálogos de esta película se quedaron grabados en mi cabeza para siempre; Qué triste es amar demasiado.
Maite33
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow