Voto de amosdelmetal:
Ciencia ficción. Thriller. Terror Clive (Adrien Brody) y Elsa (Sarah Polley) son dos brillantes científicos que, por medio de la ingeniería genética, se dedican a crear variaciones de especies conocidas. Aunque han alcanzado el éxito, su ambición les hará perder el control, cuando, en secreto, decidan llevar sus experimentos más allá de la moral. Combinando ADN humano en sus experimentos genéticos obtendrán un nuevo escalón en el árbol evolutivo actual. (FILMAFFINITY)
25 de octubre de 2010
Sinceramente, vi esta película creyendo estar ante una de las películas infravaloradas del año, pero que gran equivocación...la historia está sumamente quemada, la interpretación de los actores es sumamente plana, los diálogos son de lo peor que he visto en los últimos años en el cine, por no hablar de ese final tan obvio, entonces se preguntaran el porqué de las tres estrellas, pues bien, pese a la falta de fuerza del argumento, de los diálogos, y de esas actuaciones despreocupadas (parece que Brody este deseando terminar el rodaje) lo cierto es que la película entretiene, gracias a unos efectos especiales, relativamente bien logrados, y que pese a todo es una película que logra no aburrirte, mi conclusión, es una película digna de ver un día de aburrimiento en casa, pero no es una película, para disfrutar de ella, simplemente sirve para pasar el rato.
amosdelmetal