Bahamas Bahamas · De menos
Voto de phantomas:
Intriga En 1945, un hombre con un solo brazo llega al desolado pueblo de Black Rock. Es John MacReedy (Spencer Tracy) y busca a Joe Komaco, un granjero japonés cuyo hijo le salvó la vida durante la guerra. El comportamiento de los vecinos es extrañamente hostil y grosero, y las preguntas de MacReedy sobre Komaco no reciben respuesta. Es evidente que ocultan algo, lo que despierta la curiosidad del forastero, que no está dispuesto a irse antes ... [+]
5 de mayo de 2011
Tiene destacados planos como el de la estación del tren y el que tiene al pueblo con el fondo de las montañas que se igualan a las postales del oeste americano.

A partir de la llegada del manco, no dejaremos de hacernos preguntas y sentir el miedo al ponernos en sus zapatos. Estar en esa pelea y ayudarle a repartir contra esos habitantes de Black Rock, aunque es probable que sea más fuerte de lo que pensamos.

Spencer tracy se quita su sombrero y es clavado a Pedro Picapiedra. Tienes que verlo en su coche mientras da saltitos por las rutas que recorre, como el troncomóvil. John MacReedy nos enseña cómo fabricar el cóctel molotov de manera eficaz y práctica. Eso sí, no responde por posteriores daños y perjuicios. Inquietante en todo caso.
phantomas