Voto de MakeMeBad:
Terror. Fantástico Lestat, un vampiro legendario ha salido a luz luego de años de estar en penumbras. No contento con haber permanecido en las sombras durante un largo tiempo y moverse entre los mortales sin que ellos vieran lo que realmente es, Lestat ha decidido reinventarse a si mismo y ha elegido una de las figuras más populares en la tierra: una estrella de rock. (FILMAFFINITY)
28 de junio de 2009
Sin duda, una de las mejores películas del año. "La Reina de los Condenados" es una de las mejores películas de vampiros que hay. Incluso mejor que la tan aclamada "Entrevista con el vampiro". En mi opinión esta película cuenta con una excelente banda sonora y una gran fotografía. Vamos, si el mismo Mozart se estaría muriendo de la envidia al escuchar esa extraordinaria música. Yo creo que el director hizo un excelente trabajo e invirtió mucho dinero para poder filmarla. Anne Rice debería de estar orgullosa al ver que sus libros inspiran a tan maravillosas producciones (que por cierto, sus libros son pésimos). Para mi que la película es mucho mejor que el libro. En pocas palabras, esta es la mejor película que he visto en toda mi vida, con un excelente director, excelente guion, excelente banda sonora y excelentes actores.
Gracias.
MakeMeBad