Colombia Colombia · Medellín
Voto de macrocefalo:
30 de abril de 2013
Después de leer algunas críticas favorables, me dirigí a ver la película con bastantes expectativas, pues además las tres cintas que he visto de Park Chan-wook me gustaron bastante, sobre todo Oldboy. Al final la decepción fue grande.
Empiezo con lo bueno: la imagen y la música.
Desde los créditos empecé a confirmar uno de sus anunciados atributos: la parte visual. La relación de los textos con la imagen, los encuadres, los colores, entre otros; eran el abre bocas del buen manejo cinematográfico y de diseño que se desarrollan durante la cinta.
La suma de estos aspectos con su banda sonora, podrían generar un excelente vídeo musical, pero como se trata de cine, se queda muy corta.
La suma de clichés en la construcción de sus personajes y en el accionar de los mismos; la incongruencia y la cantidad de cabos sueltos;
macrocefalo