España España · K-PAX
Voto de PROT:
Intriga. Thriller El multimillonario Nicholas Van Orton (Michael Douglas) tiene todo lo que un hombre puede desear. Pero Conrad (Sean Penn), su díscolo hermano, aún es capaz de encontrar un regalo de cumpleaños que pueda sorprenderle: su ingreso en un club de ocio capaz de diseñar a su medida aventuras y pasatiempos exclusivos.
29 de septiembre de 2008
Quizá el objetivo definitivo del Cine sea entretener, hacernos la vida más divertida.
CRS, la empresa contratada en THE GAME por Sean Penn para proporcionarle a su hermano Michael Douglas lo que a éste le falta, también persigue con todas sus fuerzas ese loable fin: entretener, divertir, proporcionar.
Nicholas Van Orton -qué bien le van a Douglas los papeles de ricachón- es un engreído y egocéntrico hombre de negocios que se ha instalado en la soberbia más absoluta. Su hermano pequeño, Conrad (Penn), solicita los servicios de una misteriosa compañía en el intento de recuperar para la normalidad al primero de los hijos de un magnate que terminó suicidándose.
Partiendo de ese punto David Fincher presenta una cinta interesante manejándose con soltura entre fuegos de artificio y gobernando a una tripulación solvente que entretiene y que divierte.
Fue durante la gélida noche de un miércoles de las Navidades de 1997 cuando me acercaba yo al cine para ver THE GAME.
Ojalá pudiera volver atrás y hacerlo por primera vez.
Hacerlo otra vez.
PROT