España España · barcelona
Voto de trocko:
11 de octubre de 2016
Una buena película de terror, dividida en dos partes que funcionan bien en conjunto.

Se inicia con una escena de un crimen, donde las pistas desorientan a la policía y deciden llevar el cuerpo del muerto que más les descoloca a la morgue, esperando que la autopsia al cadáver protagonista ayude a aclarar lo sucedido. Una casa vieja con un sótano donde transcurre el 95% del metraje será el decorado perfecto para crear la atmósfera necesaria.

Un padre y su hijo serán los médicos encargados de realizar la autopsia, irán descubriendo poco a poco que ese cadáver esconde un secreto. La tensión irá en aumento y nos preparará para la segunda parte.

Comienza un nuevo enfoque, nos encontramos frente a una película nueva, donde lo paranormal se impone. Rituales, venganza, muertos vivientes y una revisión de las historias de brujas que funciona muy bien. Todo ello salpicado, por la relación padre-hijo y sus respectivas relaciones de pareja.

Una película de terror que hará disfrutar a los amantes del género.
trocko