Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pamplona
Voto de Edgar:
3
Thriller. Terror Basada en una historia de M. Night Shyamalan. Un día cualquiera, cinco personas, que no se conocen, se quedan atrapadas en un ascensor de un gran edificio de oficinas. Muy pronto comienzan a suceder cosas extrañas y, poco a poco, se dan cuenta de que uno de ellos no es quien dice ser: es el mismísimo Satanás.
5 de febrero de 2011
5 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Siempre reconoceré que cuando vi El sexto sentido, pensé en que Spielberg había descubierto a un gran talento para el cine. Después, El protegido (una de las mejores películas de superhéroes de la historia) y Señales (el mejor remake jamás filmado de La guerra de los mundos) tuve la impresión de que M. Night Shyamalan iba a convertirse en toda una referencia para el cine.

Nada más lejos de la realidad. Por un lado no supo cambiar de registro, pues sus películas siempre abordaban la misma temática. Por otro, perdió la capacidad para sorprender, que es lo que realmente le hizo famoso.

El caso es que nunca había tenido a Shyamalan por un cobarde. Incluso salió airado en rueda de prensa a defender su último gran bodrio (Airbender, el último guerrero). Sin embargo, ahora se esconde tras el realizador de Quarantine, John Erick Dowdle, para ofrecer su última película. Porque no dudéis en que es suya: "Shyamalan presenta", "historia de Shyamalan", "producción: Shyamalan".

La trampa del mal es cine de terror de Serie B que no incluye humor macabro, su violencia es limitada y en lugar de contar con litros de sangre, apenas hay unas gotas. Y el final, lejos de ser cruel, es toda una ñoñería. Por lo tanto, Shyamalan sigue en su línea: cuesta abajo y sin frenos.

El resto de la crítica aquí:

http://www.suite101.net/content/critica-de-la-trampa-del-mal-una-historia-de-m-night-shyamalan-a38505
Edgar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow