Voto de El Extranjero :
21 de abril de 2018
Observo con admiración la ilusión con la que algunos usuarios se vuelcan para contar su propia versión del final, de lo que nos quiere decir la película, posibles interpretaciones... Yo es que no puedo. Creo que cada película tiene su público y está claro yo no soy el de esta. Por establecer una comparación, es como una especie de 'Niebla' (2006) pero en plan letárgico. Cualquier posible minucia reseñable es repelida por su estático y aburridísimo desarrollo que para más inri ni se aclara, ni se especifica ni nada de nada. En realidad la sensación que se tiene en todo momento es el de estar presenciando una chorrada con personajes acartonados (cualquier película bélica o de terror ambientada en la selva, por muy mala que sea, y por muy subnormales que sean los protagonistas tiene más enjundia, creedme) que es que da vergüenza ajena. Estoy intentando recordar alguno de los truños que me haya hecho pasar peor rato y es que cuesta, supera en idiotez a la mayoría de películas malas (eso de alistarse a una misión rara como tendencia autodestructiva por unos cuernos, anda que...). Tostón. Y sí, aunque no se hace alusión directa, algo de propaganda subliminal pro femino-vegana sí que se advierte.
El Extranjero