Voto de El Extranjero :
Acción. Drama Desesperados por alcanzar su sueño, Ray y Addy están dispuestos a cualquier cosa por conseguirlo. Para ello planean un robo. (FILMAFFINITY)
14 de enero de 2014
Ya por realizar este trabajo, admiro la persona del director: realizar este tipo de películas es bastante arriesgado, sin embargo Kiefer Sutherland se ha atrevido. Me imagino que la cinta no habrá gozado de fama excepcional, no hablemos ya de posibles beneficios, con tan solo 308 votos en Filmaffinity, es difícil, pero el caso es que el resultado no decepciona. No, no decepciona y yo diría que incluso te deja con ganas para una posible nueva visualización en el futuro; está bastante lograda. Lo mejor son algunos detalles que demuestran ingenio, la escena del camión o algo tan perceptivo como los diálogos y las reacciones de los personajes (convincentes todos) ante las adversidades que se les echan encima. Es cierto que la película, por tal como es contada no da para mucho más, pero lo que se ha hecho aquí está bien. Se puede pedir más, el espectador nunca se cansa de eso, pero lo mejor es sentarse y disfrutar de un entretenimiento plagado de acción, de un guión que recurre a la violencia y de destellos de humor.

Destaco el papel de Martin Sheen como mafioso despiadado, experto en sonsacar información. Tan tranquilo, tan sereno con un dote de habla fuera de lo común... Te apetece creerle. Es perfecto. Qué clase. Intimida tan solo con su presencia.
El Extranjero