España España · Madrid
Voto de Jab:
5,6
1 404
Animación. Acción. Terror Chris Redfield, de la BSAA, cuenta con la ayuda del agente del Gobierno Leon S. Kennedy y la profesora Rebecca Chambers del Instituto Alexander de Biotecnología, para parar a un mercader de la muerte que busca venganza, y amenaza con extender un virus mortal por Nueva York. (FILMAFFINITY)
21 de diciembre de 2017
Esta película es lo que es. Resident Evil ya perdió su esencia desde que comenzaron con sus estúpidas películas live action con Milla Jovovich y sus videojuegos cambiaron de tercio tras Resident Evil 4. El chicle está más que estirado y bueno, estos productos de animación japoneses por lo menos son mejores que las live action. Lo que sucede es que la trama nunca se cierra y es infinita y termina por no tener nada novedoso.

La animación es bastante buena y al ser animación las peleas de Chris Redfiel y Leon Kennedy molan bastante. El guión y los diálogos ya muy vistos, nada nuevo bajo el sol. El nuevo malo, previsible, como todos, un loco que quiere llenar el planeta de cadáveres mientras los buenos americanos nos libran del mal, otra vez. Quien quiera ver este tipo de películas, ya sabe lo que hay y lo que se nos ofrece. Ojalá hiciesen unos buenos films de los primeros Resident Evil... que gran época... que grandes juegos.

Le doy un 6 porque en ningún momento me aburrió, aunque tampoco me sorprendió, pero le subo un puntito porque está muy lograda la animación.
Jab