España España · valencia
Voto de jorginho0_0:
28 de diciembre de 2007
Uno va al cine con predisposición de ver una buena película, pero no pensaba que sería tan buena.
El reparto me parece excelente, y tanto actores principales como secundarios creo que lo hacen perfectamente. Tengo que hacer una mención especial con Denzel Washington. Creo que esta es una de sus tres mejores películas sin lugar a dudas. En cuanto a Russel Crow, aunque no me caiga muy bien, sabe demostrar porqué es uno de los mejores actores.
El principal problema de las películas tan largas, es que si se hacen lentas pueden ser agobiantes, en cambio ésta sabe mantener en todo momento el ritmo constante para que no te pierdas dentro del film, y cada cierto tiempo te da un chispazo de acción muy interesante. A lo mejor le sobran 20 – 30 minutos. No más!
Por último, creo que se muestra con mucha dureza ciertas tomas de los “yonkis” cuando se meten la droga, es la típica imagen que hace que tengas que mirar hacia otro lado.
jorginho0_0