Nueva Zelanda Nueva Zelanda · Wellington
Voto de Sheldoniano:
13 de abril de 2020
Hace unos años que fui a ver esta película.

Hace unos años que pienso hacer esta critica.

Durante unas semanas, después de ir a verla, busque por la red, tanto en español como en ingles, algún alma gemela que dijera , que sintiera lo que minimamente yo sentí al ver esta película.

Una de estas almas gemelas la encontré en esta pagina, una reseña comedida. La otra, en un foro, en un tono mas asalvajado pero no por eso, para mi, menos valido, real.

Para mi esta película fue, es y sera una basura. No le pongo cero porque no te lo permite el sistema.

La vi en el cine, y no me podía creer lo que estaba viendo. No es que tuviera hype ni mucho menos, aunque una persona de mi trabajo, algo repelentita ella, había comentado que vaya forma tan acertada de expresar que son las emociones. Bueno si, si tienes 5 años quizás te impacte, no digo yo que no.

La critica afín, la comedida, decía que los niños no entenderían esta película y a los mayores les parecería infantil. Pues si, que manera tan elegante de decirlo.

A mi me exaspero y solo deseaba, tirarme desde la fila 8 donde estábamos sentados y cual estrella de rock, ver donde aterrizaba, y si había suerte, con un buen golpe en la cabeza o algún tipo de conmoción cerebral para que me sacaran de allí rápido..

Que no estoy exagerando, que esto que cuento es real. La irritación que me hizo sentir fue mayúscula y no sabia como escapar de mi butaca.

No es que fuera una película infantil , no es eso. Anda que no me he tragado infantiladas y me lo he pasado super bien. Es que "Del revés" trata al publico como retrasados mentales desde una posición de superioridad.

Me sorprendo que a día de hoy, cuando pienso en este film, me sigue dando el mismo asco que el día que la vi. Eso es que no me falla la memoria.
Sheldoniano