España España · Madrid
Voto de Youka:
Acción. Drama. Western Chuck Norris, comienza con ésta su andanza como Texas Ranger. Su trabajo se ve alterado cuando acude a solucionar el robo de un camión. Lo profesional da paso a lo personal, cuando Norris descubre que su hija ha sido secuestrada por aquellos que intentan perpetrar el robo. (FILMAFFINITY)
8 de junio de 2015
Sigo con las mejores películas de Chuck Norris, la que nos ocupa es otra de ellas. 'McQuade, lobo solitario' dirigida por Steve Carver (Golpe por golpe) no solo recupera el espíritu clásico del spaghetti western de directores como Sergio Leone, sino que la brillante BSO de Francesco De Masi (uno de los aspectos destacables de la cinta) se asemeja a las obras de Ennio Morricone. El personaje que interpreta Chuck (McQuade, un ranger de Texas) fue precursor y la inspiración necesaria para crear la posterior y conocida serie 'Walker Texas Ranger'. La cinta está bien dirigida, además trata bien la ambientación y localizaciones, así como el aire sucio y polvoriento que caracteriza y se respira en cualquier western. Tiene buenas escenas de acción, y algún que otro toque dramático en la historia, no hay que olvidarse tampoco del memorable enfrentamiento final entre Chuck y Carradine (lo mejor de lo mejor) demostrando sus artes marciales, unas secuencias ya inmortales. Entretenida.
Youka