España España · Madrid
Voto de Youka:
Acción. Ciencia ficción Esta vez los G.I. Joe no sólo tendrán que vérselas con su enemigo mortal, la organización criminal Cobra, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas y traiciones dentro de su propio gobierno, que ponen en peligro su existencia. (FILMAFFINITY)
28 de julio de 2013
Secuela dirigida por "Jon M. Chu" con la que regresa la mejor fuerza de elite del mundo "Los G.I. Joe", una continuación de la historia que resulta incoherente fruto de un guión malo y poco elaborado el cual tiene "graves cambios y errores argumentales" con respecto al film original (SPOILER). Por otra parte, la película tiene excelentes secuencias de acción muy bien filmadas con una dirección y calidad artística brillante junto a FX-visuales sensacionales y magníficas coreografías de lucha. "G.I. Joe: La Venganza" es un film donde predomina la acción más palomitera ofreciendo un buen entretenimiento y diversión que para pasar el rato se hace bastante disfrutable. No se puede pedir más a un producto de acción que cumple, funciona y no defrauda para nada en ese aspecto. En conclusión, olvidando los enormes fallos y errores de guión, la pelicula es muy entretenida y espectacular visualmente.
Yo la verdad que disfrute mucho con su visionado, si te gustó su predecesora te recomiendo esta secuela.
Youka