España España · Madrid
Voto de Youka:
Acción. Thriller Ray Breslin (Stallone), un experto en seguridad carcelaria, se enfrenta a su mayor reto: escapar de la prisión que él mismo ha diseñado. En la cárcel conoce al enigmático Church (Schwarzenegger), un tipo que se ha ganado el respeto de todos los presos por ser capaz de mantenerlos cuerdos en las horas más oscuras.
12 de enero de 2014
Thriller de acción dirigido por Mikael Håfström (1408, El rito) y protagonizado (sobran las palabras) ni más ni menos, que por los dos mayores dinosaurios y estrellas del cine de acción de los 80 y 90, como son Stallone y Schwarzenegger. Más de uno, queríamos y soñabamos con poder disfrutar y ver una película protagonizada conjuntamente, por estos dos clásicos héroes de la acción ... lo bueno se hace esperar, y por fin en 2013 nos llegó esa película tan esperada. Plan de escape, ya es histórica y única, para la posterioridad, y posiblemente, con el tiempo se convierta en un film de culto para los amantes del cine de acción. Sinceramente, me esperaba algo más, pero tampoco defrauda ni engaña, es un blockbuster de acción y da lo que ofrece, entretenimiento puro y duro. El argumento está muy visto, y algunas ideas/situaciones del guión (simple) provienen de (Prison Break), pero no hay que negar lo interesante de la propuesta. James Caviezel, Vinnie Jones, 50 Cent, o Sam Neill completan el reparto.

*ÚNICA*.
Youka