Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Camarada Juan:
Comedia. Romance Cuatro historias independientes con un escenario común: la ciudad de Roma. En la primera, un matrimonio americano (Woody Allen y Judy Davis) viaja a italia para conocer a la familia del prometido de su hija (Alison Pill). En la segunda, un italiano (Roberto Benigni) se hace famoso sin motivo de la noche a la mañana. En la tercera, un arquitecto californiano (Alec Baldwin) visita Roma con sus amigos donde conoce a un estudiante (Jesse ... [+]
22 de diciembre de 2015
Toda ciudad tiene su historia y la de Woody Allen tiene la más excéntrica pero profunda historia de amor no una sino 3.

Cierto es que nada puede quedar mal en la bella ciudad eterna, no veo critica alguna posible al guion pues sabemos que puede ser libre y descabellado (el director así lo es). Las actuaciones son simples pero muy buenas, las mujeres elegidas para los personajes muy bellas y los actores acordes a las situaciones. El sarcasmo y lo extraño se juntan en un guion rico y que no te deja de divertir y enamorar.

Un final que no predecía pero que una vez dicho uno te esperas el resto. Divertida, reflexiva y con unos lugares hermosos de Roma.

La recomiendo.
Camarada Juan