Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Camarada Juan:
Ciencia ficción. Acción. Thriller En un abrir y cerrar de ojos, un rapto bíblico azota el mundo. Millones de personas desaparecen sin dejar rastro. Todo lo que queda es su ropa y sus pertenencias, y en un instante, el terror y el caos invade a la humanidad. (FILMAFFINITY)
7 de enero de 2016
Se nota que la iglesia se está quedando sin fieles y hace películas tan malas que lo mejor es cuando termina.
La película empieza insultando la religión y termina en cierto modo alabándola (pero guarda SOLO LA CATOLICA) que un extraño del cielo se robe a todos los “católicos” y “niños” (no sabía que los niños pueden pensar su religión de tan chicos) pero no se lleva a los musulmanes. No solo impregnada de racismo y chistes malos sino una vergüenza para Hollywood y todos aquellos que ven películas sin esperar una ideología religiosa tan impregnada.
Los actores son muy malos, las mujeres son todas hermosas pero medio pelo actuando, los actores masculinos (siempre hablando de los principales) son un joven y Nicolás que deja mucho que desear.
No se la recomiendo ni a mi peor enemigo.
Camarada Juan