España España · Zamora
Voto de Bea:
Drama. Ciencia ficción Jamie Salter es un cómico fracasado que se convierte en la voz de Waldo, un anárquico personaje animado de un típico late night de humor. La vida de Salter se escapa de control cuando, frustrado por el mundo de la política, el oso azul Waldo se convierte en un firme candidato en las próximas elecciones. Tercer episodio de la segunda temporada de la miniserie "Black Mirror" creada por Charlie Brooker. (FILMAFFINITY)
12 de abril de 2013
Hemos tenido que esperar más de un año para poder disfrutar de esta nueva temporada en la que podía pasar cualquier cosa, porque la característica principal de esta serie inglesa es que todos los capítulos son historias completamente independientes, aunque situadas todas en una especie de futuro muy próximo.

Esta segunda temporada esta compuesta nuevamente por tres capítulos. El último capítulo, El momento Waldo, es para muchos el peor de la temporada, pero no para mí, pues, al igual que me ocurrió con el primero de la primera temporada, El himno nacional, me interesó especialmente porque es algo que no necesita de nuevas tecnologías o nuevas leyes que pudieran llegar en un futuro inmediato. Esto podría estar pasando ahora mismo, y lo peor es que te apetece pensar que debería pasar para dar un escarmiento a la clase política. Waldo es un muñequito animado creado por un cómico que se dedica a criticar la campaña política de los candidatos de su ciudad de un modo bastante radical que parece encantar a los telespectadores.

Bea

Últimas películas visitadas
Latifa, le coeur au combat
2017
Cyril Brody, Olivier Peyon