Voto de masmalouw:
25 de mayo de 2015
Tras salir de ver la acojonante obra maestra firmada por George “MAD” Miller, y todavía conmocionados, nos fuimos a tomar unos Kalimochos con algunos amiguetes por el casco viejo de Oviedo. Llegados al punto de encuentro, uno de los colegas que nos esperaba me pregunta:

- “¿Qué tal la peli?”.

Yo me quedo unos segundos en silencio intentando buscar las palabras más acertadas para describirle lo mejor posible a mi amiguete lo que acababa de presenciar. Las únicas tres cosas que me vinieron a la mente fueron:

- “Sangre, fuego y GASOLINA tío”.

- “¿Pero está bien?”, me vuelve a preguntar mi colega.

- “Gasoil escupido directamente al carburador del V8…MAD MAX 2 al cuadrado…algo muy serio, alto octanaje… ¿querías gasolina? Pues toma dos bidones”, le respondí yo dejando fluir lo que me pasaba directamente por la cabeza.

Mi colega sonríe y comprende.

SED TESTIGOS
masmalouw